Todos los años me encuentro con un surtido de impagos que debido a su diferente naturaleza no somos capaces de gestionar con nuestros propios recursos. La experiencia de la via judicial no es precisamente alentadora. Es lenta, cara e insegura. Desde nuestros inicios colaboramos con La Funeraria del cobro, una alternativa eficaz para la gestión de esa deuda “complicada”.

Fernando Garea, Gerente de Grupo NOGUEROL S.L.


Seibe S.A. es una empresa familiar dedicada a la confección infantil que desde 1958 lucha para poder seguir adelante en este difícil sector. El volumen de impagos afecta muy gravemente a nuestra sociedad. Utilizar la vía judicial para conseguir el recobro resulta muy costoso y, en muchas ocasiones, infructuoso. En la actualidad utilizamos los servicios de El Buda del Moroso y La Funeraria del Cobro y hemos conseguido resultados.

Ramón Bessó, Director de Seibe S.A.


logo_Garvalin

 

En Garvalín estamos intentando que la morosidad sea “0”. Tal vez por eso llevamos más de 50 años en el mercado. Para ello utilizamos y nos apoyamos en una serie de herramientas y colaboradores para lograr este fin. Desde hace algún tiempo trabajamos con EL BUDA DEL MOROSO y LA FUNERARIA DEL COBRO. Confieso que me ha sorprendido la rapidez y efectividad que han tratado hasta la fecha los expedientes que le hemos dado para solucionar. Además, debo añadir que, en mi caso, el porcentaje de éxito de cobro ronda el 90%.

Esteban Abadía, Responsable de Riesgos y Cobros de INTERNATIONAL SHOES GARVALIN S.L.


 

CEREALES ARIAS SL

Cereales Arias es una empresa familiar en donde a lo largo de sus treinta años de vida las deudas han sido cuantiosas. La vía judicial en la mayoría de los casos no soluciona nada.
La empresa la Funeraria del Cobro me está cobrando casos incobrables que son necesarios para el funcionamiento de la misma. Para ellos no son casos imposibles.

Alfonso Marín, Administrador de Cereales Arias S.L.


 

 

Congelados Hecomar SL

Se dice que la venta es fácil, pero el cobro no. Es sabido por todos que la vía judicial es tan lenta y costosa que, a veces, termina por desesperar. Por esta razón, en muchas ocasiones nos vemos obligados a ponernos en manos de verdaderos profesionales del cobro como lo son “El Buda del Moroso” y “La Funeraria del Cobro”. Durante estos años, nos han demostrado que el cobro es posible en un tiempo razonable, reduciendo nuestros impagos de forma satisfactoria.

Manuel M.S, Gerente de Congelados Hecomar S.L.