La Funeraria del Cobro. ¿Qué es exactamente?
No. No somos una funeraria al uso. Aquí solo mueren tus impagos. Somos una empresa que ofrece servicios relacionados con deudas y créditos impagados. Contamos con un alto porcentaje de éxito porque ya llevamos casi dos décadas trabajando con impagos. Si nos basamos en datos, podemos decirte que el porcentaje de recuperación de deuda ha aumentado un 12% con respecto al último año. Cada vez lo hacemos mejor y eso se nota.
¿Quién está detrás de La Funeraria del Cobro?
La Funeraria del Cobro está compuesta por una amplia plantilla de profesionales. Sí, lo decimos sin titubear: somos expertos del cobro en este país. Llevamos casi dos décadas en activo pero nos actualizamos. Nos encanta la diversidad. Formamos un equipo de personas con diferentes edades, capacidades e ideas. Eso es lo que nos diferencia. Un moroso siempre será un moroso, pero una empresa de cobro debe estar siempre a la vanguardia. Somos eficientes en cada proceso, inigualables en lo que se refiere al ahorro de tiempos. Contamos con varios departamentos (comercial, de investigación, jurídico, de gestión de cobros) y un mismo objetivo para no perder el norte: todos a una para recuperar lo que te pertenece.
¿Cómo trabaja La Funeraria del Cobro?
Respuesta simple: con eficacia. Te lo explicamos a través de tres sencillos pasos:
- En primer lugar, se realiza un estudio individualizado de cada caso. Nuestro departamento de investigación elabora un informe de solvencia de la empresa deudora. Para ello, se tienen en cuenta sus datos del Registro Mercantil y de la Propiedad, profundizando en los depósitos de cuentas, niveles de capital y estados contables de las entidades investigadas.
- Con este estudio previo, el departamento jurídico revisa la reclamación de la deuda en función de la documentación que justifica tu derecho de crédito.
- Con la aprobación del departamento jurídico, nuestro departamento de gestión de cobro inicia las gestiones directas con la entidad deudora para lograr el cobro de la deuda, apoyado en los informes extraídos. Mientras tanto, el departamento jurídico apoya al cuerpo de gestión en las negociaciones y, en su caso, emprende la vía judicial.
Y no te preocupes, estamos acostumbrados a trabajar con rapidez. Tenemos ya más de 6.000 clientes activos. Somos muchos, como ellos.
¿Con qué tipo de deudas trabajáis?
Con todo lo que te puedas imaginar. Bueno, casi todo, esto es, todo lo que se pueda exigir legalmente. No importa si el deudor es una persona física o jurídica. Tampoco importa si eres una empresa o un particular: puedes contratar nuestros servicios. Estos son algunos ejemplos de deudas que gestionamos: pagarés, letras de cambio, cheques no atendidos, albaranes, facturas, efectos impagados, alquileres, contratos incumplidos…
¿Qué documentación necesitáis para trabajar?
En La Funeraria del Cobro necesitamos documentación que justifique la deuda, originales o fotocopias: albaranes, facturas, contratos, cheques, pagarés, letras de cambio, efectos devueltos…. Nos gusta trabajar con profesionalidad, no queremos equivocarnos. Nuestro objetivo siempre será el moroso.
¿Cómo contacto con vosotros?
La Funeraria del Cobro siempre está abierta al diálogo. Estamos encantados de hablar contigo. Puedes contactarnos a través del número de teléfono 902 999 123 o mediante el correo informes@elbudadelmoroso.com. ¡Te responderemos con la mayor brevedad posible!
¿Por qué elegir La Funeraria del Cobro?
¿Aún tienes deudas dudas?
- Llevamos casi dos décadas trabajando con deudas
- Crecemos año a año
- Trabajamos con eficiencia
- Ofrecemos contratos que se adaptan a tus necesidades
- Ofrecemos altas garantías de cobro
- … Y somos encantadores (con nuestros clientes)