¿Es La Funeraria del Cobro una empresa de recobro cualquiera ðŸ¤”?

Cualquier empresa que se precie debe diferenciarse de la competencia para posicionarse como referencia en su sector. En esta entrada intentamos responder a esa pregunta que, de forma consciente o inconsciente, formulan nuestros clientes potenciales: ¿Qué os diferencia? Brevemente: muchísimas cosas. Atento/a a esta entrada, que te lo contamos. Esta información es vital para que nos elijas a nosotros para gestionar tus expedientes.

Un detalle importante es que no acabamos de empezar, conocemos el mundo del impago casi tanto como la palma de nuestra mano. Empezamos en 2001 y seguimos avanzando. El sector ha evolucionado y nosotros también. Si quieres resultados distintos, haz cosas diferentes. Y eso es lo que hacemos, puesto que innovamos a diario, porque quien no innova no se adapta (y si no lo haces, fracasas).

Además de nuestra amplia trayectoria, contamos con una gran cantidad de clientes a nuestras espaldas: más de 6.000 en toda España. Algunos de ellos ya han incorporado nuestro servicio en su negocio como recurso para gestionar los impagos más complicados. Estamos orgullosos de que vengan y que se queden, acompañándonos incluso en las situaciones más difíciles.

Como disponemos de muchos clientes, también contamos con muchos datos que avalan nuestras decisiones. Es por esto que nuestros asesores aconsejan de la mejor forma posible a nuestros futuros contratantes: con hechos. Nuestra tasa de recobro es alta y mejora anualmente, la mejor estrategia de captación de clientes que existe es el boca a boca y, por fortuna, lo hemos comprobado.

La Funeraria del Cobro ha aparecido en diversos medios de carácter nacional y local. Ante la gran competencia, alcanzar repercusión mediática no es nada fácil, pero lo hemos conseguido. Puedes comprobar aquí algunas de las cosas que se dicen sobre nosotros. No es que seamos famosos, pero es un buen paso para darnos a conocer.

Son muchos los motivos por los cuales convertirnos en tu opción preferente. Sin embargo, si aún te quedan dudas puedes visitar nuestra sección de preguntas y respuestas o llamarnos directamente, que estaremos encantados de atenderte.


Y tú, ¿tienes morosos en tu negocio? ¿Facturas impagadas? Llámanos ya. Seas particular, autónomo, PYME, empresa, ponte en contacto con nosotros. Coméntanos cuál es tu deuda y nosotros te ofreceremos una solución. Infórmate sin compromiso a través de nuestro formulario o llámanos de inmediato. Recuerda que nuestro horario de oficina de verano es de 08:00 a 15:00 de lunes a jueves y de 08:00 a 14:00 los viernes.