Nueva estrategia antimorosos, nueva web y nuevo blog ðŸ˜Ž

Clientes, impagos, cobranza, cobro, recobro, morosos, impago, autónomos, cobradores, gestoría, deudas, expedientes, coches, coche, dinero, cobros, el buda del moroso

Todos los profesionales de La Funeraria del Cobro estamos de estreno, con todo lo que ello supone. Para que te hagas una idea: cambiamos la forma en la que nos vestimos, cambiamos el logo que nos identificaba, nos mudamos de página web… Vamos, que lo único que no hemos cambiado es ese café de primera hora de la mañana. Podemos decir que las circunstancias nos han obligado a ello… Sí, sí, como lo lees. No te pierdas ninguna novedad, sigue leyendo.

En La Funeraria del Cobro contamos tenemos altura de miras. Nosotros queremos ser los mejores en una tarea concreta: la caza de morosos. Sin irnos por las ramas: queremos que los morosos te devuelvan lo que es tuyo. Por eso seguimos creciendo, pero lo vamos a hacer todavía más.

Cuatro oficinas situadas en puntos estratégicos, decenas de comerciales, gestores de cobro a lo largo y ancho de toda la península, y un montón de profesionales como la copa de un pino. ¿Qué nos faltaba? Crear un departamento de comunicación.

Éramos pocos y parió la abuela

Unos por los otros, la casa sin barrer. Y de pronto, nos hicimos con conceptos que antes ignorábamos: diseño web, publicidad, memes… Vaya, que ha sido todo un poco caos, pero aquí estamos. Nos encantan los desafíos, ¿qué te vamos a contar?

Queremos recuperar tu dinero, ese que no te deja dormir. Queremos que triunfes con nosotros. A partir de ahora te invitamos a que no pierdas de vista este blog puesto que habrá muchas sorpresas para ti. Nacimos para ser tu empresa de cobranza de confianza. Da igual que seas empresa o particular y esta web tenía que ser un reflejo de ese propósito. ¿No es genial?

Hasta en la sopa

Los morosos ya nos veían hasta en la sopa, pero a partir de este momento mucho más. Te invitamos también a que nos sigas en las redes sociales. Fíjate en la cabecera de la página :). Prometemos no molestarte demasiado ni mucho menos asustarte. Vamos en coches fúnebres, pero a nuestros clientes los tratamos con amor.

Somos cazadores de morosos, de impagos y VAMOS A RECUPERAR TU DEUDA. Ofrecemos contratos que se adaptan a ti e incluso puede que compremos tu deuda. Llámanos sin compromiso al 902 999 123. ¿Todavía te quedan deudas dudas? Que solo sea un susto 😀